User Tag List

Results 1 to 2 of 2

Thread: La paciencia tiene un límite ?

New Member

GeekBux
    3,501.17
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country
    spain

Default La paciencia tiene un límite ?

Llevo casi un mes esperando unas qc de trusty ,todo por decir que la foto del cyclope no se podía distinguir bien de la poca resolución que tiene y que parecía descentrado . A partir de entonces .... Mensajes de paciencia , siempre paciencia y que es fiesta en China etc ...intento que me diga de una ve por todas cuando me pasará la foto del cíclope centrado y nada ,,,, mensajes si , los que quieras pero soluciones CERO de momento . Primera y última vez que compro en trusty con el Sr Andrew , que cada vez que le pregunto sobre el reloj evade respuestas y si no las evade no cumple lo que dice . Estoy harto de tener paciencia ! Un mes es inaceptable ! Por lo menos queda dicho ... Ahora tocara otra odisea cuando le pida la devolución del dinero.... Maldita mala suerte por no decir más . Esta es mi PRIMERA experiencia al comprar en trustytime con el Sr Andrew . Saludos a todos .

Italian Pope

Awards Showcase

nembo's Avatar
    GeekBux
    3,202,836.83
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    646 Post(s)
    Tagged
    3 Thread(s)
    Country
    pirate

This is an English language forum mate,for Spanish refer to the Spanish speaking language section,not here

Thread closed
    Hidden Content

AUT VIAM INVENIAM AUT FACIAM

Tags for this Thread

Bookmarks